En este sitio encontrareis información de las diferentes salidas que realizo en bicicleta junto com mis compañeros de la Unió Ciclista Vilanova. Podreis consultar los itinerarios, altimetrías, imágenes, anécdotas... y demás material que se vaya generando a lo largo de la temporada y, sobretodo, esté relacionado con el mundo de la bicicleta.

Estais invitados a realizar vuestros comentarios!

miércoles, 10 de junio de 2009

Se acerca el gran día: la Irati Xtrem

Después de mucho tiempo de espera, preparación, progamación, etc. ya esta aquí uno de los grandes objetivos de esta temporada: la Irati Xtrem 2009.
Junto con mí compañero de fatigas (más mías k suyas, para que nos vamos a engañar) el Iván y yo partiremos este viernes hacia el Valle de Salazar, en tierras navarras.

Tan solo para que os hagais una idea de lo que nos espera os presento el perfil de la marcha, aprovechando para comentaros que el desnivel acumulado es de 3600 ms. Por comparación, la QH tiene un desnivel acumulado de unos 3500 ms pero la gracia es que la Irati tiene 70 kms menos!!!

*Me he permitido marcar los habituallamientos (rojo sólidos, azul líquidos) por si a alguien le interesa.

Si bien todo parece indicar que será una marcha de lo más dura, confiemos en que la belleza del paisaje que recorreremos, la Selva de Irati, nos distraiga lo suficiente como para hacérnoslo más ameno. Me despido, no sin antes dejaros con un regalito; el perfil de la guinda del pastel, o sea, de Larrau. Ya os contaré!!

1 comentario:

alex zulo dijo...

eiii siscu !!! molta sort por las tierras navarras , ja ens explicareu !!!
el larrau i con el solazo que dicen que va haser este finde quina enveja !!! el año que viene alomejo !!!
i cuidao con el ivan que tira que no veas , jeje !!!