En este sitio encontrareis información de las diferentes salidas que realizo en bicicleta junto com mis compañeros de la Unió Ciclista Vilanova. Podreis consultar los itinerarios, altimetrías, imágenes, anécdotas... y demás material que se vaya generando a lo largo de la temporada y, sobretodo, esté relacionado con el mundo de la bicicleta.

Estais invitados a realizar vuestros comentarios!

miércoles, 10 de junio de 2009

Marxa Transcollserola

El domingo 31 de mayo fuimos (Iván, Víctor y yo mismo) a la Marxa Transcollserola que se organiza en la localidad de Sant Cugat.



Si bien sobre el papel parecía que iba a ser una marcha "tranquilita", la realidad fue bastante diferente, ya que tener que superar las seis ascensiones previstas (Els Once, la Sta. Creu d'Olorda, Tibidabo por Vallvidrera, la Ventosa, Forat del Vent y de nuevo Tibidabo, pero ahora por Sant Cugat) hizo que el recorrido se hiciese de lo más "pestoso".


Una vez allí nos encontramos con el Pere Rovira, que en esta ocasión se llevó una meritoria 6a plaza. Al final, como siempre, la marcha valió la pena y descubrimos rutas y subidas hasta ahora desconocidas. A destacar el gran esfuerzo que hizo la organización para señalizar correctamente el recorrido, algo nada facil.

No hay comentarios: