En este sitio encontrareis información de las diferentes salidas que realizo en bicicleta junto com mis compañeros de la Unió Ciclista Vilanova. Podreis consultar los itinerarios, altimetrías, imágenes, anécdotas... y demás material que se vaya generando a lo largo de la temporada y, sobretodo, esté relacionado con el mundo de la bicicleta.

Estais invitados a realizar vuestros comentarios!

viernes, 19 de junio de 2009

La Piedra de San Martin - Col de Labays

Al día siguiente, domingo 14 de junio, todavía nos quedaron ganas para echar un paseito por el Pirineo Navarro, concretamente por el entorno de la Piedra de San Martín:



Salimos de la cima de La Piedra y descendimos hasta Arette. A partir de aquí ascendimos el Col de Lie y bajamos a Lourdios-Ichère. En esta localidad iniciamos la ascensión del Col de Labays; preciosa y de lo más tranquila, recomendable para aquellos que les guste disfrutar del cicloturismo por parajes de montaña intransitados. La cima de este Col coincidía con los últimos 7 kms de la Piedra de San Martín que superamos haciendo frente al importante viento que soplaba (algo que me parece que por aquella zona me parece que es frecuente).


La jornada nos sirvió para recuperar las piernas después del esfuerzo del día anterior y llevarnos un grato recuerdo de nuestra estancia por el esta zona pirenaica.


*Para ver el reportaje fotográfico completo seguir el siguiente enlace:
La Piedra de San Martín (por Lourdios-Ichère)

1 comentario:

Manolo Tusinu dijo...

Menudas fotos y ese MAILLOT!!! Ese maillot es mítico, espero poder subir la Pierre en septiembre q estaré unos días por Isaba. UN ABRAZO.