En este sitio encontrareis información de las diferentes salidas que realizo en bicicleta junto com mis compañeros de la Unió Ciclista Vilanova. Podreis consultar los itinerarios, altimetrías, imágenes, anécdotas... y demás material que se vaya generando a lo largo de la temporada y, sobretodo, esté relacionado con el mundo de la bicicleta.

Estais invitados a realizar vuestros comentarios!

viernes, 24 de abril de 2009

Crónica marcha Segarra - Solsonés

Muy buenas!
Ya estamos aquí otra vez para explicaros como fue la pasada marcha Segarra-Solsonés que se celebró el pasado domingo, 19 de abril, en Cervera. Con una participación que superaba los 300 cicloturistas, el recorrido se hizo más duro de lo esperado ("pestoso" sería la palabra más indicada).
De aquí participamos el compi Iván, el omnipresente Pere Rovira, los hermanos Sánchez (Javi y Jorge), Alejandro y Manuel Hinojosa (donde te metiste cordobés?).

Aquí teneis unas foticos en la salida:











La primera parte resultó bastante distraida con las ascensiones a l'Alt de Talavera, l'Alt de Maioles (por su vertiente de Rubió, con el duro paso por su castillo) y con la subida a l'Alt del Santuari de Pinós, con un último quilómetro "durito" y del que aquí os dejo unas instantáneas:





De aquí hasta el final quedaban unos 70 quilómetros de continuos repechos, lo que, combinado con el fuerte viento que hacía en algunas zonas del recorrido hizo que este último tramo de la marcha fuese de esos "pestosos". Al final, objetivo cumplido; un buen entrenamiento y más fondo para el zurrón, que ya falta menos para el objetivo de la temporada: la IratiXtrem.
El resumen de la prueba es el siguiente:
- Tiempo.- 5:24:09
- Distancia (real).- 167kms
- Velocidad media.- 30,05 (oficial); la real fue 31,10 km/h.
- Desnivel acumulado.- 2290ms, con una pendiente máxima del 15%.
Hasta la próxima... y no entreneis tanto!!

1 comentario:

CICLISMO NINJA dijo...

Hombreee te has puesto las pilasss, muy bien. Del tema entreno se de buena tinta q la semana pasada hubieron 2 individuos q subieron las Ventosas 4 VECES!!!! Haciendo series!!! Cágate el lorito!!!