En este sitio encontrareis información de las diferentes salidas que realizo en bicicleta junto com mis compañeros de la Unió Ciclista Vilanova. Podreis consultar los itinerarios, altimetrías, imágenes, anécdotas... y demás material que se vaya generando a lo largo de la temporada y, sobretodo, esté relacionado con el mundo de la bicicleta.

Estais invitados a realizar vuestros comentarios!

miércoles, 29 de agosto de 2007

Vielha - Col du Tourmalet


Después de un breve paréntesis, iniciado el 16 de julio con el nacimiento de mí primer hijo, Biel, retomamos la actividad ciclista, y de que manera!Actualmente estamos preparando la salida que, organizada por JeanMarc Felipe, realizaremos el próximo 10 de septiembre entre Vielha y el Tourmalet. En total no son más de 100 Kms, pero no son éstos sino los más de 6000 metros de desnivel acumulado los que hacen de ésta una jornada de gran dificultad.


Los conocedores de la zona ya saben cuales son los principales obstáculos que hay que sortear en este recorrido; pero para aquellos que lo desconozcan pueden observar el perfil de la ruta. Se trata de una típica etapa pirenaia del Tour con paso, por este orden, por Portillon, Peyresourde, Aspin y Tourmalet.

Si quereis saber más sobre las siguientes ascensiones sólo teneis que seguir los enlaces:

- Col de Portillon
- Col de Peyresourde
- Col de Aspin
- Col de Tourmalet


Seguiremos informando!

2 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Felicidades por la web, muy chula, muchas veces q tengo q consultar altimetrias me paso por aquí. ¿Ya estas en el ranking CIMA de altimetrias.com? Yo tengo 38 ascensiones y este año iremos al Mont Caro...

Un abrazo

Manolo- Tusinu
http://magotusinu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola mariconazo, el blogg ta xulo, pero a ver si lo actualizas de vez en cuando!!!!
joel