En este sitio encontrareis información de las diferentes salidas que realizo en bicicleta junto com mis compañeros de la Unió Ciclista Vilanova. Podreis consultar los itinerarios, altimetrías, imágenes, anécdotas... y demás material que se vaya generando a lo largo de la temporada y, sobretodo, esté relacionado con el mundo de la bicicleta.

Estais invitados a realizar vuestros comentarios!

sábado, 8 de enero de 2011

Temporada 2011 o "No salimos de una para meternos en otra peor..."

Así es, después de haberos ofrecido el resumen de la pasada campaña, como buen cicloturista, ya hay que pensar en la siguiente. Éste es un avance de los principales objetivos para este 2011 que comienza ahora:

- 20 de marzo.- como mandan los cánones habrá que iniciar la temporada con la marcha Terres de vi i cava que se celebra en Vilafranca del Penedès y sufrir esas primeras "rampitas" tan graciosas ellas.

- 8 de mayo.- después de comprovar que se ha cambiado la fecha de la excursión a Andorra y de saber que el sábado 7 curro (con lo cual no podré asistir a dicha excursión :-( el siguiente objetivo será la marcha Terra de Remences (repetiré aunque sólo sea porque el maillot que dan es muy chulo :-)

- 18 de junio.- el gran OBJETIVO de la temporada, o sea, la Quebrantahuesos.

- del 12 al 15 de julio.- stage en Luz St Sauveur; aprovechando que el Tour pasa por Valladolid (o era por Luz) hemos organizado, junto con el compañero de batallas Iván, unas excursioncillas por la zona que incluyen ascensiones tan golosas como el Tourmalet, LuzArdiden, Hautacam, Gavarnie, Troumuse,... y muchas más (al menos aquí sentado en el sofá... luego una vez allí ya "veurem").

- 14 de agosto.- segundo GRAN OBJETIVO de la temporada, o sea, el peaso cochinillo que me pienso comer en Segovia después de haber completado la Marcha Perico Delgado (N. del A. excursión familiar, o sea, que los que se apunten sepan que vamos con las señoras).

Esto sobre el papel queda fenómeno... luego la realidad se acaba imponiendo y la influencia de factores como el tiempo, la forma, la Familia, etc. acabarán definiendo la temporada definitiva. Y total para qué... para que se me quede esta cara:

Ni que decir tiene que aquellos que se animen a participar en alguna de las excursiones sólo se lo tienen que hacer saber a éste que os escribe y todo es "negociable", je, je,....

Como lo más probable es que ya no vuelva a escribir nada en todo lo que queda de año aprovecho para felicitaros las próximas Navidades y desearos un próspero año 2012!!!!

1 comentario:

alex zulo dijo...

ooottia siscuuuuu !

jajaaaja !

buen planing si señor !
no jodas quen han cambiado lo de andorra , pues yo estuve ayer en andorra y desde aqui hasta igualada es un calvari o sigui que es probable que ens veiem a remences !! deuuu fins l'any que veeee ! ;-)