En este sitio encontrareis información de las diferentes salidas que realizo en bicicleta junto com mis compañeros de la Unió Ciclista Vilanova. Podreis consultar los itinerarios, altimetrías, imágenes, anécdotas... y demás material que se vaya generando a lo largo de la temporada y, sobretodo, esté relacionado con el mundo de la bicicleta.

Estais invitados a realizar vuestros comentarios!

sábado, 26 de enero de 2008

Begues & Alto de la Maladona

Se trata de dos subidas que van inevitablemente unidas y por ese motivo, en esta ocasión, os ofrezco la altimetría de las dos ascensiones juntas:

Alto de la Maladona



Begues

2 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Sisco, aqui el Tusinu, oye vas a ir a la QH??? Yo lo estoy meditando. El Rafa va seguro, si nos ponemos las pilas la podemos hacer. Yo salgo los sábados, a las 8,30, si te animas danos el toque.
Es q si mi mujer y yo tenemos un hijo pronto este año puede ser mi última oportunidad de volverla hacer (1996) Nos vemos.
Un abrazo.
Manolo.

Anónimo dijo...

felicidades por el blog.muy bueno.
supongo que la colla de que hablas
es la de la cotesua.haber si les enseñas a esperar .que si te quedas no miran nunca para atras.
un abrazo
betini