En este sitio encontrareis información de las diferentes salidas que realizo en bicicleta junto com mis compañeros de la Unió Ciclista Vilanova. Podreis consultar los itinerarios, altimetrías, imágenes, anécdotas... y demás material que se vaya generando a lo largo de la temporada y, sobretodo, esté relacionado con el mundo de la bicicleta.

Estais invitados a realizar vuestros comentarios!

miércoles, 4 de julio de 2007

01/07/07 - Begues

El itinerario de hoy ha sido el siguiente:
Vilanova - Sitges (Coll de la MalaDona) - Alt de Begues Begues "Bar el Caliu" - Avinyonet - Vilafranca - Canyelles - Vilanova.

En principio se trata de una salida no excesivamente larga, de 95 kilómetros, que tiene como dificultad más importante la subida de Begues. Sin embargo, después de desayunar y por culpa de un inesperado chaparrón, la carretera nos deparaba una desagradable sorpresa. El asfalto mojado y la velocidad propiciaron que Juan Antonio acabase en el suelo, bastante dolorido y magullado, y se modificase el recorrido original, que nos iba a llevar por Les Masuques, y volviésemos directamente por Vilafranca. Al final apenas alcanzamos los 90 kilómetros, pero lo mejor fue que, al menos en apariencia, Juan Antonio no se fastidió nada de gravedad y pudo volver sobre su propio pie (en este caso bicicleta).

No hay comentarios: